top of page

Súmate con actividades para celebrar el día de la Felicidad 2020

Queridos amig@s,

La Fundación Instituto del Bienestar por 8to año consecutivo quiere celebrar el Día Internacional de la Felicidad (Viernes 20 Marzo 2020) convocando a personas e instituciones a lo largo de todo Chile, con el fin de que puedan ofrecer diversas actividades gratuitas y/o con aporte voluntario que promuevan el bienestar, la felicidad y las relaciones saludables durante toda esa semana.


Ya se han realizado cerca de 600 actividades abiertas a público general. Dentro de ellas: meditación, charlas y talleres que promueven el bienestar, yoga, biodanza, yoga de la risa, talleres de reciclaje y medio ambiente, coaching facilitado con caballos, trecking, baile, cicletadas, exhibición de documentales, campañas de donación de libros, regaladores de abrazos, entre otros !!!


Mientras antes envíen sus actividades mejor, pues estamos confeccionando afiches y gestionando desde ya difusión por redes sociales, medios de prensa, radio y tv.


Por ultimo, además de motivarlos a ofrecer actividades, los invitamos también a poder celebrar este 20 de marzo con las personas que comparten cotidianamente; en sus casas, lugares de trabajo, comunidades etc. para así hacer de este día un día especial y único. Nos pueden enviar fotos, para ver la manera en que se vivió y cómo celebraron en sus respectivos lugares, y así compartir en nuestras redes sociales cómo diferentes personas celebran este día!!

GRACIAS a todos por su motivación y entrega !!!

Esperamos su idea en info@institutodelbienestar.cl

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page