Captura de pantalla 2019-10-18 a la(s) 1

AYÚDANOS A SEGUIR

La Fundación nace el 2015 como una iniciativa del Instituto del Bienestar para generar acciones sociales con impacto positivo en la comunidad. Así, toma ciertas tareas que desde 2011 estaban a cargo del Instituto y agrega otras que les contaremos.

Si deseas donar becas de cursos / talleres para que nosotros las hagamos llegar a público que lo puede apreciar y necesitar; horas de espacios físicos donde podamos hacer actividades (salones, auditorios); coffe breaks; juguetes, libros, útiles escolares; charlas o talleres gratuitos que aporten al bienestar y felicidad de otros, o dinero para seguir sustentando nuestras iniciativas, escríbenos y lo coordinaremos con los beneficiarios para así ir construyendo entre todos un Chile más amable y feliz. 

Puedes donar en:

Cuenta Corriente Banco

Santander: 71557235

Rut 65.093.064-9

Fundación por el Bienestar y la Felicidad

info@institutodelbienestar.cl

TU APORTE ES VALIOSO

PARA CONTINUAR NUESTRA LABOR 

NUESTRAS ACCIONES

DÍA DE LA FELICIDAD

A la fecha ya hemos gestionado la realización de cerca de 450 iniciativas gratuitas a lo largo de todo el país y a nivel internacional: talleres de reciclaje, yoga de la risa, coaching con caballos, meditación, charlas y talleres de psicología positiva, trecking, cicletadas y muchas más. Quienes quieran ofrecer una actividad pueden inscribirse enviándonos un correo a

info@institutodelbienestar.cl

describiendo su actividad y los integramos al programa nacional que se difunde en nuestra web y distintos medios para que todas las personas puedan acceder a las actividades.

DÍA DE LA AMABILIDAD

Desde el 2014 hemos sido pioneros en celebrar en Chile este día internacional, donde hemos apadrinado a organizaciones para levantar sus sueños y captar voluntarios para hacerlos realidad. Ya hemos cumplido el sueño de cerca de 200 personas desde los inicios!!  Además, damos a conocer iniciativas de Fundaciones y buscamos apoyar sus campañas.

En muchas de las charlas del Instituto del Bienestar entregamos tarjetas que inician cadenas de acciones generosas, iniciando cadenas de favores y motivar a otros a crear un Chile más amable y generoso. 

DÍA DEL LIBRO

Buscamos regalar libros a quienes tienen más dificultades para acceder, así el 2016 entregamos a Escuela Rural de Catruman en Chiloé, el 2017 a la Biblioteca Municipal de Ancud en Chiloé y a la Escuela Básica de Cahuil, el 2018 apoyamos a hijos de madres adolescentes que están en el programa de apoyo de la Fundación Soy Más de La Pintana, el 2019 a Escuelas Rurales de San Clemente, y vamos por más. Ya son más de 500 los libros que hemos podido regalar!! Si quieres donar los tuyos, escríbenos !

 
Además, puedes apoyar regalando y comprando libros!
Mónica López, autora de “El Libro de la Generosidad: Inspiraciones para crear un mundo más amable” (Editorial Grijalbo), disponible en librerías y en e-book) donó todas las ganancias del libro a nuestra Fundación, por lo que con tu compra ya estás apoyando nuestras iniciativas!!

NAVIDAD CON SENTIDO

El 2017 lanzamos esta iniciativa que permanece hasta hoy, buscando recolectar cientos de juguetes y libros para los niños de hogares de menores. Queremos incentivar el voluntariado, la empatía y generosidad desde los más pequeños, para que puedan compartirnos juguetes nuevos o en buen estado junto a una cartita o dibujo para otro niño al cual se lo haremos llegar. Súmate a esta iniciativa y comparte!! Coordina tus donaciones en info@institutodelbienestar.cl

  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Presidente Errázuriz 4182, Las Condes, Santiago, Chile.

+56 9 8248 4614  Mónica López

+56 9 9660 7435 Daniel Martínez

Contacto: info@institutodelbienestar.cl

© 2020 Instituto del Bienestar. Todos los derechos reservados