BIENESTAR Y FELICIDAD EN EL TRABAJO

Cafetería local

Personas más felices en su trabajo poseen un 50% más de confianza en su organización

DSC_5324.JPG

¿QUÉ NOS MUEVE?

En el área de Bienestar y Felicidad en el trabajo, nos hemos propuesto situar a las personas y su bienestar en el centro de la gestión organizacional, porque el valor por lo humano es parte de nuestra convicción.

DSC_7447.jpg

¿POR QUÉ NOS INTERESA LLEVAR

LA FELICIDAD Y EL BIENESTAR AL TRABAJO?

El trabajo es reconocido entre los tres aspectos más importantes en la vida de las personas, junto a la salud y la familia*, por lo tanto. la experiencia laboral puede contribuir significativamente al bienestar y la satisfacción que experimentamos cotidianamente. Es por ello que queremos construir contextos de trabajo que permitan el desarrollo de habilidades, la construcción de vínculos de calidad y el logro de las metas compartidas. ¡¡¡Atrevámonos a desplegar el máximo potencial de cada uno!!!

reunión

¿QUÉ APORTAMOS A TU ORGANIZACIÓN?

Los espacios laborales que promueven el bienestar y la felicidad, sin duda aportan a la calidad de vida de los colaboradores, contribuyen a su salud física y mental, estimulan la creatividad y favorecen el desarrollo de conductas prosociales, generando la creación de mejores comunidades de trabajo, las que estarán habitados a su vez de mejores personas.

LOS RESULTADOS ESPERADOS

Como equipo de trabajo queremos influir en las personas, los equipos y las organizaciones que conforman, proponiéndonos:

 

  • Generar conciencia del valor y respeto de cada individuo y su contribución al espacio laboral.

  • Desarrollar culturas organizacionales que promuevan el bienestar y la felicidad de las personas, generando para ello las mejores condiciones.

  • Fortalecer vínculos de calidad, promoviendo el cuidado reciproco de las personas y las relaciones que establecen al interior de la organización

  • Fomentar el trabajo colaborativo, permitiendo que el quehacer laboral este dotado de propósito y un sentido compartido que invite al logro de los objetivos organizacionales

  • Perfeccionar nuestro trabajo de manera permanente, ampliando nuestro conocimiento y prácticas en el mundo del trabajo y su gestión.

En una reunión

NUESTRO SELLO

Nuestro trabajo se caracteriza por la calidad humana y profesional de nuestro equipo y por la solidez de nuestros programas e intervenciones los que se basan en evidencia científica y en los más recientes estudios en torno al bienestar y el trabajo. Contamos con una trayectoria de más de 10 años de trabajo en Bienestar y Felicidad.

ÁREAS DE INTERVENCIÓN

  1. Diagnósticos de Bienestar en los colaboradores, y equipos

  2. Actividades de sensibilización, charlas, talleres, y jornadas de trabajo.

  3. Formación, capacitación y desarrollo de habilidades para líderes y equipos

  4. Acompañamiento de equipos a través de coaching individual y de equipos

  5. Diseño e implementación de campañas comunicacionales en torno al bienestar

  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Presidente Errázuriz 4182, Las Condes, Santiago, Chile.

+56 9 8248 4614  Mónica López

+56 9 9660 7435 Daniel Martínez

Contacto: info@institutodelbienestar.cl

© 2020 Instituto del Bienestar. Todos los derechos reservados