top of page

Finalizó exitoso cuarto encuentro de ciudades por la Felicidad

Con más de 100 participantes se realizó el 4° Encuentro Internacional de Ciudades por la Felicidad los días 17, 18 y 19 de octubre en el Centro Cultural Leopoldo Silva de Quillota, con la participación de diversos expositores internacionales que desde sus distintos temas apuntaron a la búsqueda del bienestar y felicidad de las personas.

El encuentro organizado por la Municipalidad de Quillota y el Instituto del Bienestar contó con la presencia del director del Instituto del Bienestar Chile, Daniel Martínez, el alcalde Luis Mella, el gobernador Iván Cisterna, el director del Instituto del Bienestar Brasil Adriano de Oliveira¸ Leonello Bertini del Instituto del Bienestar Ecuador, Hermann Betancour del Instituto del Bienestar Venezuela y los directores del Instituto del Bienestar Argentina Carola Bergoglio y Leandro Dionisio.

Los asistentes a esta cuarta versión del encuentro coincidieron en que el nivel de los expositores fue excelente y que el desarrollo de cada uno de los ejes fue impecable, dándose espacios para la conversación, la concretización de posibles alianzas y contactos en diferentes áreas, junto con plantearse desafíos para mejor en cada una de las ciudades.

Terminados estos tres días de encuentros, conversaciones, experiencias y conocimientos para poder generar esta gran Red Internacional de Ciudades por la Felicidad se dio a conocer el próximo encuentro…. 5° Encuentro de Ciudades por la Felicidad Belo Horizonte, Brasil del 12 al 15 de junio 2019.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page