top of page

IBE llegó con charlas de Educación Positiva a más de 700 personas durante el primer semestre

La educación positiva, a través de charlas con temáticas de felicidad, manejos de las emociones, dirección vocacional entro otros, es un tema trascendental dentro del que hacer del Instituto del bienestar. Durante el primer semestre del 2018 IBE realizó diversas charlas en colegios, escuelas y municipalidades promoviendo instancias de aprendizaje para educadores, apoderados y alumnos.

Algunos ejemplos son la charla “Cómo construir un proyecto de vida” para alumnos de 8 básico a cuarto medio del Colegio Rayen Mahuida de Chicureo, charla "Autocuidado y felicidad para docentes" de la Escuela Hermanas Niño de Jesús de la Reina; charla para el Colegio Saint GeorgeJuegos e ideas para regular y expresar nuestras emociones de forma saludable” donde más de 150 apoderados y docentes del ciclo básico participaron activamente adquiriendo nuevas habilidades parentales. Por otra parte, también en el ámbito municipal se trabajó la temática con el taller “Cómo enseñar a los niños a ser felices” donde nuestra directora Mónica López enseñó a casi 200 educadoras Juniji, profesores y distintos organismos educativos de la Municipalidad de Molina técnica para trabajar con los niños.


Estas charlas y talleres son una gran herramienta para toda la comunidad educativa y en IBE desarrollamos cada uno pensando en las necesidades específicas de la institución. ¡Si quieres tener más información contáctanos!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page