top of page

Liderazgo y Comunicación efectiva fueron las temáticas tratadas por el IBE en Encuentro anual de la

El XXI Encuentro Asociación Nacional de Ligas Chilenas contra la Epilepsia: “Superando las brechas en Epilepsia” se desarrolló entre el 13 y 15 de abril, en el Hotel Terrado Club de Iquique en donde más de 120 participantes, sobre todo voluntarias de todo Chile, se reunieron para compartir experiencias y asistir a diversas charlas y capacitaciones.

El Instituto del Bienestar (IBE) participó por segundo año consecutivo en esta hermosa actividad desarrollando un Taller de Liderazgo positivo para las Presidentas del Voluntariado a nivel Nacional y una Charla Taller ampliado a todo el grupo compuesto por equipos médicos, profesionales, pacientes, familiares y voluntarios con la temática de “Comunicación Efectiva”. Lorena Zamora, Psicóloga con especialización en Psicodiagnóstico y Pruebas Proyectivas, Directora IBE, fue la encargada del diseño e implementación de ambas intervenciones.

La Liga Chilena contra la Epilepsia es una Institución privada, sin fines de lucro, fundada en 1953. Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con Epilepsia, sus familias y cuidadores, a través del tratamiento médico y psicosocial, como también por medio de la educación, capacitación y rehabilitación, he aquí la razón de realizar estos congresos e integrar a nuestros directores IBE en la realización de capacitaciones y talleres para la entrega de herramientas útiles en sus procesos.

Si quieres realizar talleres en tu organización escríbenos a info@institutodelbienestar.cl e ingresa a nuestra sección servicios donde podrás ver nuestro listado de temáticas. Diseñamos cada intervención a la medida y necesidad de nuestros clientes.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page