top of page

Invitación a lanzamiento del Libro de la Generosidad!




Como Instituto del Bienestar estamos muy complacidos de invitarlos al lanzamiento del "Libro de la Generosidad: Inspiraciones para construir un mundo más amable", a realizarse en la Feria del Libro de Santiago, el jueves 02 de noviembre a las 19:30 horas en la Estación Mapocho.


Este libro, escrito por nuestra Directora Mónica López, está enfocado íntegramente en el fomento de la generosidad como valor fundamental para el bienestar, e incluye distintas herramientas para entrenar esta habilidad, tales como cuentos y listas de amabilidad donde te invitamos a escribir tus ideas; más de cuarenta datos de organizaciones donde hacer voluntariado; cartas y ejercicios para escribir, recortar y compartir con otros, cuentos inspiradores, y mucho más.

Para entrar gratuitamente al evento de lanzamiento debes guardar la imagen de inicio de este post en tu celular y mostrarla al momento de tu entrada. Son 150 cupos por orden de llegada. Si te interesa conseguir el libro a precio exclusivo de lanzamiento, escríbenos a info@institutodelbienestar.cl. El 100% de las ganancias obtenidas serán donadas a proyectos sociales de la Fundacion Instituto del Bienestar.

Te esperamos!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page