top of page

Últimos cupos de Diplomados en Psicología Positiva, Educación y Organizaciones 2017. Súmate!


En Chile, desde hace varios años los equipos del Instituto del Bienestar y la Universidad Adolfo Ibáñez vienen desarrollando exitosamente tres Diplomados orientados a líneas específicas de desarrollo personal, organizacional y educacional, con el fin de contribuir positivamente a la formación de personas, grupos humanos más felices en su vida personal y profesional.


Por ello, súmate a el o los Diplomados que sean de tu interés y profundiza tus conocimientos en el área del bienestar y la felicidad de la mano de expertos:




Este Diplomado está orientado a todas aquellas personas interesadas en fomentar su desarrollo personal y bienestar mediante clases interactivas y dinámicas realizadas junto a expertos en el área.


A través de diversos módulos enfocados en las bases que sientan el desarrollo humano, este Diplomado es un excelente regalo para tu vida y para el de otras personas que deseen crecer internamente de la mano de una metodología de aprendizaje lúdica y con fuerte sustento científico.


Cupos limitados!

Inicio del Diplomado: 14 y 15 de julio 2017.



Información e inscripciones:

Daniel Martinez Aldunate, Director Diplomado Psicología Positiva y Bienestar.


Ficha técnica Diplomado, ver aquí.




Este es el primer Diplomado en su tipo realizado en toda Latinoamérica. Muchos de nuestros profesionales ya están implementando acciones en sus organizaciones para poder generar mejores culturas de bienestar.


El propósito de este Diploma es contribuir a un cambio socio-cultural que promueva un nuevo paradigma del desarrollo humano, ubicando a la gestión de la felicidad como uno de los impulsores claves para la efectividad y sustentabilidad de personas, equipos y organizaciones. Para ello, proponemos entregarles a las empresas chilenas y concretamente a sus ejecutivos y colaboradores, una formación académica de alto nivel que les permita aportar a la mejora de los niveles de felicidad y orientar sus acciones hacia la construcción de organizaciones más felices, productivas y sustentables.


Cupos limitados!

Inicio del Diplomado: 28 de julio 2017.



Información e inscripciones:

Macarena Prieto gina.prieto@uai.cl Teléfono: 2 2331 1717

Ficha técnica Diplomado, ver aquí.





El Instituto del Bienestar y la Escuela de Psicología U. Adolfo Ibáñez, iniciaron exitosamente la primera versión del Diplomado de Psicología Positiva y Educación en Julio del 2016 en el CEAP de la sede de Presidente Errazuriz de la Universidad Adolfo Ibáñez en Santiago. Con la participación de alumnos de 6 ciudades de Chile, se ha empezado a cumplir el anhelo de introducir formalmente la psicología positiva en la formación de los educadores. Ahora en Octubre del 2016 iniciaremos nuestra primera versión en la ciudad de Antofagasta con la participación de 40 alumnos, quienes en 96 horas presenciales y 24 horas online, trabajaran las nuevas evidencias y experiencias de la Educación Positiva en Chile y el Mundo. Este programa junto a la reflexión y el debate profundo de los modelos de bienestar en la educación, va acompañada de actividades experienciales de desarrollo personal como de trabajo en el aula.


Cupos limitados!

Inicio del Diplomado: 28 de julio 2017.



Información e inscripciones:

Beatriz Paúl R. Postgrados Escuela de Psicología psicologia@uai.cl

Ficha técnica Diplomado, ver aquí.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page