top of page

Instituto del Bienestar, co-autor de libro científico de Bhutan sobre Felicidad global.



El Centre for Bhutan & Gross National Happiness (GNH) Studies, instituto autónomo de investigación científica social basado en Thimphu, Bhutan, ha lanzado recientemente el libro titulado "HAPPINESS : Transforming the Development Landscape" (en español, "FELICIDAD: Transformando el paisaje del desarrollo"). Éste es un libro científico de altísimo nivel que integra publicaciones científicas de líderes mundiales en investigación científica sobre psicología positiva y bienestar, entre los que se encuentra Wenceslao Unanue, Director del Instituto del Bienestar.


El capítulo denominado "Psychological Wellbeing" (Bienestar psicológico), está escrito por nuestro Director junto a líderes de renombre: Alejandro Adler, Evgeny Osin, Matthieu Ricard, Sabina Alkire & Martin Seligman. En él se explica en extenso el concepto de bienestar subjetivo y su relevancia en el diseño y mejoramiento de las políticas públicas, a través de extensa y sólida evidencia científica.

Como Instituto del Bienestar estamos orgullosos y complacidos de estar presentes en estas instancias de convergencia de global para el fomento del bienestar y la felicidad en el mundo entero..

Para descargar el capítulo completo, hacer clic en la imagen de portada del libro:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page