top of page

Lanzamiento oficial Fundación Instituto del Bienestar




Un hermoso lanzamiento de nuestra Fundación Instituto del Bienestar tuvimos el día 16 de Mayo en dependencias de la FAO- Naciones Unidas en Santiago, junto a autoridades, líderes en felicidad y bienestar, colaboradores y amigos del Instituto del Bienestar y de nuestro desarrollo a lo largo de seis años.


A través de una emotiva ceremonia, presidida por Daniel Martinez, Presidente de la Fundación Instituto del Bienestar, se dio a conocer la misión, visión, ejes temáticos y trabajo realizado por nuestra Fundación desde el año 2015.


La Fundación Instituto del Bienestar (www.fundacionbienestar.cl) es una agrupación interdisciplinaria que

nace el año 2015 a partir del trabajo y desarrollo del Instituto del Bienestar. El IBE se funda el año 2010 como una Organización interdisciplinaria que se propuso liderar un cambio en el país y en el mundo, convocando a expertos, líderes de opinión, autoridades públicas y privadas y a la comunidad, a pensar y trabajar el presente y el futuro desde el eje estratégico del bienestar y la felicidad.


Para esto, ha desarrollado un trabajo interdisciplinario en ámbitos profesionales y académicos, lo que ha permitido producir literatura, conocimiento y formación en torno al tema, como también generar variadas instancias para la promoción de las relaciones saludables, el bienestar y la felicidad.

La fundación surge del sueño de materializar y llevar a cabo proyectos colectivos que tengan como eje central el promover el bienestar y felicidad de grupos y población de mayor vulnerabilidad.


​Además del Instituto y la Fundación, completa esta triada el Movimiento “FELICES” (www.movimientofelices.org), el cual pone foco en la participación e inclusión ciudadana, entendiendo que el tema de la felicidad y bienestar deben tener un sentido compartido, desde donde se van construyendo colectivamente nuevas miradas y formas de desarrollo como país.

Instituto, Fundación y Movimiento comparten, desde sus respectivos quehaceres, la visión de poner el eje estratégico del desarrollo en el bienestar y la felicidad.


Agradecemos enormemente a todos los presentes. Mención especial a Claudio Orrego, Intendente de Santiago, además de Daniel Cerezo, quien nos emocionó a todos con su gran historia de vida y a la cantante María Colores, quien nos brindó un bello momento musical.


Compartimos imágenes de este importante hito en nuestra historia!



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page