top of page

Súmate a nuestros Diplomados 2017!


Como Instituto del Bienestar, estamos muy felices de anunciarles el inicio de nuestros Diplomados 2017, en conjunto con la Universidad Adolfo Ibáñez!

Diplomado de Felicidad Organizacional (DFO):


El propósito del Diploma en Felicidad Organizacional es contribuir a un cambio socio-cultural que promueva un nuevo paradigma organizacional, ubicando a la gestión de la felicidad como uno de los impulsores claves para la efectividad y sustentabilidad de personas, equipos y organizaciones.Proponemos entregar a las empresas, concretamente a sus ejecutivos y colaboradores, una formación académica de alto nivel que les permita mejorar los niveles de felicidad y orientar sus acciones hacia la construcción de organizaciones más felices, productivas y sustentables. Extendemos nuestra invitación a todos aquellos que quieran convertirse en un motor de cambio al interior de sus compañías, situando a la felicidad en el centro de su modelo organizacional, aportando a la construcción de vidas, de comunidades, de empresas y de un mundo mejor.


Requisitos de Postulación: • 2 años de experiencia laboral (mínimo). • Domino de Inglés a nivel de lectura.


Fechas:

Inicio: Viernes 28 de julio a julio de 2017.

Término: Sábado 16 de diciembre de 2017 Formato: Viernes y sábado, una vez al mes.

Información y Postulaciones Macarena Prieto gina.prieto@uai.cl Teléfono: 2 2331 1717

+569 9303 9347

Descarga el folleto aquí.

Diplomado en Psicología Positiva y Bienestar (DPP):

Este diplomado nace a partir de la demanda actual de contar con profesionales que puedan dar respuestas integrales a las necesidades actuales de nuestra población. Junto a la necesidad de tratar dolores, malestares y enfermedades, surge la urgencia de educar y promover el desarrollo de nuestras capacidades y talentos, para generar nuestra mejor versión de nosotros mismos y dar nuestro mayor aporte a la ayuda de otros.


Fechas Inicio: 10 de junio de 2017 Término: 16 de diciembre 2017

Horario Viernes de 15.00 a 19.00 hrs Sábados de 9.00 a 13.00 hrs Clases cada quince días

Información y Postulaciones Postgrados Escuela de Psicología Beatriz Paúl Riesco psicologia@uai.cl.


Descarga el folleto aquí.



Diplomado en Psicología Positiva y Educación (DPP-E).

Este diplomado que parte de la declaración que "La educación debe tener el propósito de anticipar en la sala de clases el mejor mundo posible que podamos imaginar y construir", se realizará en forma mensual (tarde de viernes y sábado completo) y se iniciará e​ste​ ​​​viernes 16 de Junio del 2016


Esta formación busca integrar una actualización de la evidencia científica existente sobre el aporte de la psicología positiva a la educación, presentando modelos, programas y herramientas prácticas para trabajar la psicología positiva y el bienestar en el contexto educacional; el cual, a la vez, responde a las necesidades de una educación de calidad de acuerdo a la reforma. El Diplomado posee un espacio importante para vivenciar experiencias y tiene un enfoque interdisciplinario, por lo que compartirás con un equipo de docentes de diferentes formaciones y universidades de Chile y el Mundo.

A partir de la definición de Matthieu Ricard sobre la función de la "Felicidad que debe ayudarte a sentirte bien, a funcionar bien y a contagiar y propagar en otros el bienestar", nuestro diplomado esta pensado para que los que participemos, nos sintamos bien, funcionemos mejor y propaguemos humanamente y profesionalmente bienestar en otros.


Por otro lado, queremos informarles que la Universidad cuenta con los siguientes descuentos:

  • Alumnos egresados de una carrera de pregrado UAI obtienen 20% de descuento sobre el arancel

  • Los ex-alumnos de postgrado de la Universidad Adolfo Ibáñez obtienen 15% de descuento sobre el arancel

  • Los ex- alumnos de diplomas e-Class o UAI Open obtienen un 15% de descuento sobre el arancel

  • Pago contado obtiene 5% de descuento sobre el arancel

  • Los grupos ejectutivos pertenecientes a la misma empresa están sujetos a los siguientes desdecuentos sobre el arancel: de 2 a 4 participantes 5%, de 5 o más participantes 10%.



Cualquier información contáctate con Beatriz Paul de la UAI (beatriz.paul@uai.cl), Nicole Godoy (nagodoy@uc.cl) o Marian Bilbao (bilbao.angeles@gmail.com)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page