top of page

Exitosa participación del IBE en el World Happiness Summit 2017!




Una exitosa participación del Instituto del Bienestar se desplegó durante el World Happiness Summit (WoHaSu), el Primer Encuentro Mundial de Felicidad que congregó a líderes mundiales en el área de la psicología positiva, políticos, activistas y personalidades destacadas de distintos ámbitos del acontecer cultural.


A lo largo de una jornada de tres días consecutivos (del 17 al 19 de marzo), el World Happiness Summit comenzó con el H20, pre-evento cerrado en el que distintas autoridades académicas y políticas discutieron sobre la importancia de la felicidad y el bienestar en las distintas naciones.


Nuestro Director Wenceslao Unanue fue parte de estas presentaciones exponiendo sobre la experiencia local como Instituto del Bienestar en el ámbito de la felicidad y el impacto de la misma en las distintas áreas de la sociedad, junto a speakers de la talla de Richard Layard, Tal Ben Shahar, Sonya Lyubomirsky y tantos otros líderes quienes a través de líneas académicas, experienciales, gubernamentales y tecnológicas generaron una convergencia única de conocimiento, vivencias y buenas ideas para crear un mundo mejor.


Como Instituto del Bienestar y Movimiento Felices, ambos co-partners del evento, estamos sumamente agradecidos y satisfechos de la participación generada, de los lazos estrechados y de las nuevas redes que vamos tejiendo para seguir haciendo del bienestar y la felicidad una materia que cobre cada vez mayor relevancia en nuestra sociedad.


Para más información sobre el evento, cuya segunda versión se desarrollará durante el 2018, visiten http://happinesssummit.world.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page