top of page

Feliz celebración del Día Internacional de la Felicidad!


Como Instituto del Bienestar estamos felices de haber celebrado por quinto año consecutivo el Día Internacional de la Felicidad.


Esta celebración la hemos celebrado activamente tanto en nuestro país como en nuestras sedes de Argentina y Ecuador. Este 2017, al igual que en años anteriores, realizamos decenas de actividades gratuitas a lo largo de todo el país, que se extendieron desde el 18 al 20 de marzo. Estas incluyeron: Talleres de yoga de la risa, abrazoterapia, cuenta cuentos, proyecciones de films sobre felicidad, talleres de reciclaje, charlas y el Seminario Compartiendo Felicidades, todas actividades apoyadas por nuestra Fundación por el Bienestar y la Felicidad y el Movimiento Felices.


Recordemos que el Día de la Felicidad nace de la Declaración de la Asamblea General de las Naciones Unidas el año 2011, donde se establece que “el fomento del bienestar y la felicidad es un derecho humano fundamental, que debe ser materia de todas las Naciones Unidas a través de sus políticas de Estado”.


Nuestro propósito adquiere mayor fuerza en el fomento permanente del bienestar y la felicidad en personas, familias y comunidades.


Felicidades y gracias a todos quienes han sido parte y se han hecho presentes en esta celebración junto a nosotros!!









Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page