top of page

IBE patrocina Encuentro de Felicidad en Sao Paulo, Brasil


El 09 y 10 de diciembre se realiza en Sao Paulo, Brasil el Encuentro Internacional de Felicidad y Bienestar en las organizaciones, evento patrocinado por el Instituto del Bienestar Chile y organizado por el Instituto Movimento pela Felicidade y el Instituto Vida Positiva de Brasil.


Su propósito principal es el de discutir la ciencia de la felicidad en sus múltiples dimensiones y la forma en que su aplicación se está convirtiendo en un fuerte aliado de los líderes en la gestión de personas, organizaciones y sociedades. El debate cuenta con la presencia de ponentes expertos, investigadores y ejecutivos, lo que demuestra lo bien que las prácticas de la felicidad pueden conducir a la gente en busca del equilibrio biopsicosocial, motivar y comprometer a los equipos y organizaciones en los resultados de búsqueda, y llevar a la empresa a construir una nueva ética de las relaciones .


Como Instituto del Bienestar, nuestro compromiso permanente es el de fomentar el bienestar y la felicidad en personas y organizaciones de toda Latinoamérica.


Más información del evento en http://www.encontrofelicidade.com.br/



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page