Espacio de contención emocional en tiempos de crisis


Junto al Instituto del bienestar hemos estado presente en estos momentos realizando diversas capacitaciones charlas y talleres para líderes y colaboradores que buscan un espacio de contención emocional en tiempos de crisis. Además de aprender herramientas prácticas que aporten al fortalecimiento del bienestar personal y de los equipos.


En esta línea comenzamos una serie de actividades online en la empresa Engie, Claro Chile, Cencosud Scotiabank y en otras empresas, donde hemos llegado con ideas y prácticas de autocuidado, expresión y gestión emocional, conciliación vida y trabajo en tiempos de trabajo a distancia, psicología positiva y resiliencia en tiempos de crisis, optimismo realista, confianza, mindfulness, compasión y habilidades sociales para encontrarnos positivamente con otros, manejo pacífico de conflictos y muchos otros temas estamos ofreciendo exitosamente de forma online, con una amplia convocatoria de los colaboradores, quienes han participado de forma activa agradeciendo la instancia de conversar, tan necesaria en estos momentos.


Seguiremos contigo acompañándote, no importa el formato, la clave es que estemos cerca, aprendiendo, creciendo y compartiendo juntos para activar nuestros recursos frente a las dificultades.


Si deseas llevar estos espacios a tu organización contáctanos!! Contamos con un amplio equipo de especialistas a nivel internacional para hacer actividades online: info@institutodelbienestar.cl

Entradas destacadas