IBE realizó taller para equipo SENAME en Antofagasta

12/11/2019

Nuestra Directora Mónica López realizó taller para equipos de SENAME en Antofagasta. Durante esta experiencia cercana, dinámica y llena de sentido hablaron sobre cómo reaccionar frente a crisis de pánico, cómo calmar desbordes emocionales en niñ@s y adolescentes, y cómo estar presentes desde el cariño. Además, vieron prácticas de mindfulness y compasión, ejercicios para sostener los “sí” y los “no” importantes, rondas de masaje infantil que terminaron con risas y abrazos, además de múltiples ideas de psicología positiva para entrenar optimismo y resiliencia, en ellas y en los niñ@s que viven en residencias.

 

 Ellas llevarán ahora todo esto a sus programas para capacitar a sus equipos y multiplicar lo aprendido... ❤️ Agradecemos a la U. de Antofagasta por facilitar traslados, cositas ricas para compartir y la presencia de voluntarios de psicología que apoyaron actividad.

 

Tambien queremos agradecer a @rebajascl por donar 50 botellas reutilizables de colores para chicos de #aldeassos a los cuales visitamos para llenar con juegos y alegría su tarde!! ❤️❤️❤️

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas