top of page

Celebración del día mundial de la Salud Mental en Santiago y Antofagasta


El jueves 10 celebramos el día mundial de la salud mental, y lo hicimos participando de un gran evento organizado por INJUV, esta iniciativa reunió a distintas organizaciones y especialista para brindar herramientas y entablar diálogos en torno a temáticas como promoción de la salud mental, prevención del Bullying, VIH y violencia en el pololeo, en el marco de las políticas públicas impulsadas por la Presidencia.


Nuestra psicóloga y Coach, Especialista en Psicología Positiva, Josefina Esposito, estuvo representando al IBE, invitando a las personas a hacer una pausa y dejarnos su mensaje de gratitud, invitando a descubrir los aportes para el desarrollo personal y colectivo que ofrece la Psicología y la Educación Positivas, porque la mejor manera de prevenir es transformándonos en nuestra mejor versión, desarrollando nuestras fortalezas y potencial.


Además, dentro de la semana de la Salud Mental, se realizaron 2 charlas: “Aprender a ser feliz” y “Liderazgo con sentido” dictada por nuestra Directora Mónica López para toda la comunidad universitaria de la Universidad de Antofagasta, quien aprovechó de realizar un hermosa visita a Aldeas SOS de la región, donde se realizó una entretenida tarde de juegos.


¡¡Gracias a todos los que compartieron con nosotros!! ¡Tenemos todo tipo de programas para llevar a las personas a conquistar sus sueños y contribuir desde sus talentos contáctanos a info@intitutodelbienestar.cl




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page