Instituto del Bienestar participó en Holisitc Fest 2018

17/08/2018

 

 

El instituto del bienestar participo durante los tres días de Holsitc Fest en teatro Teletón junto a más de 50 expositores donde los asistentes pudieron aprender y probar una gran variedad de modalidades para mejorar la vida.

 

Este Festival Holístico fue un punto de encuentro en el que se realizaron diferentes actividades que tuvieron un fin en común, “Potenciar la SALUD, BIENESTAR Y ARMONÍA de todas las personas”.

 

IBE entregó información sobre sus servicios: talleres, charlas, diplomados y asesorías, además de compartir las iniciativas impulsadas por el “El libro de la generosidad” de Mónica Lóez, que nos permite juntar recursos para las actividades gratuitas que genera nuestra fundación.  Además, nos acompañaron en nuestro stand representantes de Movimiento Felices y las emprendedoras de Afu (@afu.tienda ) quienes donaron parte de sus ganancias para nuestra fundación.

 

Mónica López, Directora de nuestro Instituto, Psicóloga Clínica, Especialista en Felicidad y Mindfulness, dictó charla sobre “La Felicidad en Pareja” como parte de los Talleres, Conferencias, Cursos y Clases,  que los mil asistentes pudieron disfrutar.

 

Si quieres saber más sobre nuestros servicios no dudes en contactarnos a info@institutodelbienestar.cl

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas